ENVIOS GRATIS DESDE 25€ | DEVOLUCIONES HASTA 1/02/2022 | GRACIAS A TU COMPRA LIMPIAMOS EL MEDITERRÁNEO

Preguntas frecuentes

¿Por qué las cerdas de los cepillos de dientes de BeBambú están hechas de Nylon-06?

Nuestra prioridad es siempre cuidar de la salud de nuestros clientes, nos enfocamos en el planeta, por supuesto, pero nunca venderíamos algo que no tuviese la mayor calidad para ti y para los tuyos. El único material natural que podría acercarse al nylon es el pelo de cerdo, pero no resulta agradable al cepillado y además no garantiza que no genere microorganismos (por su origen natural). Por eso, usamos Nylon-06, libre de BPA y sabiendo que es uno de los plásticos menos contaminantes del Planeta.

Los pandas comen bambú ¿Estáis perjudicándoles?

Nunca perjudicaríamos a ningún animal con nuestros productos, nos encargamos siempre de no hacerlo. El bambú moso produce hojas a 5 metros de altura, los pandas estas hojas no las pueden alcanzar y además no es el tipo de bambú del que suelen alimentarse.

¿Por qué el mango de mi cepillo de dientes ha oscurecido?

Seguramente haya estado en contacto con agua o humedad. El bambú cuando está en contacto con agua o similares interpreta que ha llegado su fase de desintegración y de forma natural empieza a descomponerse. Por eso trata siempre de secarlo con una toalla cuando termines de usarlo y dejarlo en un sitio seco ¡Ya verás como funciona!

Si quieres ver un ejemplo te dejamos un vídeo de nuestro perfil de Instagram (¡Síguenos para más novedades!)

 

¿Qué dureza tienen los cepillos de dientes?

Nuestros cepillos de dientes de bambú para adultos tienen todos dureza media, los de niños tienen cerdas suaves ¡Recomendado por dentistas!

¿Cuánto duran los cepillos?

El uso habitual de un cepillo de dientes es de 2 a 4 meses (exactamente como un cepillo que no sea de bambú), peeeero… ¡Todo dependerá del uso que le des tú!

¿Qué hago con el cepillo de dientes cuando no lo pueda usar más?

Después de su vida útil cuidando tus dientes recomendamos separar las cerdas con unos alicates y plantar el mango de tu cepillo de dientes de bambú en una maceta (servirá de nutriente para tus plantas ;). Y las cerdas ¡Al contenedor amarillo! Si quieres ver un ejemplo te dejamos un vídeo de nuestro perfil de Instagram (¡Síguenos para más novedades!)

Si se te ocurre otra forma de darle una segunda vida al mango de tu BeBambú ¡Cuéntanosla y te daremos un 15% en tu próxima compra!

¿Puedo comprar vuestros productos personalizados para algún evento?

¡Por supuesto! Es un regalo perfecto para sorprender a alguien en un día especial. BeBambú ha estado presente como regalo de boda y de empresa, pero podemos estar en muchos más. Contáctanos y nos cuentas qué necesitas.

¿Desde dónde se envían los productos?

Somos una marca valenciana y todos nuestros pedidos salen desde Valencia.